top of page

Nota festejos 4 años de gestión

  • 2 mar 2014
  • 2 min de lectura

El 2 de marzo se cumplen cuatro años de gestión por tal motivo queremos agradecer a todos los que confiaron, confían y aportan su ayuda a esta institución, reconocer los errores cometidos y pedir disculpas a los que padecieron estos fallidos pero decir que todo fue con el fin de afianzarnos y con toda la buena fe, sabiendo que hay veces que los proyectos no salen tal cual se piensan, comprometiéndonos a cumplir lo pactado.


En lineas generales somos realistas y sabemos que las fallas fueron muchas pero mayores fueron los aciertos que nos llevaron a logros muy importantes, apostando por más y mejores obtenciones, desde ya con cambios en el orden interno que nos permitan optimizar un buen funcionamiento y mejorar cada día más nuestra imagen.


Si podemos decir con orgullo que el fin social que debe cumplir una entidad como la nuestra lo hemos cumplido sin duda alguna beneficiando al socio y ayudando a quien dentro de nuestras posibilidades hemos podido y teniendo en vigencia nuestro proyecto PRACTICANDO IGUALDAD nacido en nuestra institución y ejemplo en el país.


También queremos decirles a todos aquellos que dicen que somos una mutual pequeña, que como entidades hermanas, mutualistas o cooperativistas, POR LLAMARLAS DE ALGUNA FORMA, no deben utilizar estos diminutivos para menoscabar a otra entidad par, porque esto nos llevaría a pensar que se olvidan de los principios de la ayuda mutua, por eso pedimos ser respetados tal como respetamos y aclarar que estamos en plena etapa de crecimiento societario y que solo tenemos 4 años de vida.


Cabe destacar que no vivimos de la historia pero hay momentos que recordar el pasado nos ayuda a tener MEMORIA y que la Mutual del Personal de YPF fue una de la entidades de estas características más importantes del país, colaborando con el crecimiento de varias instituciones. Hoy somos nosotros los que queremos agradecer a quienes nos acompañan con el reconocimiento y firma de convenios con apertura para el intercambio de servicios. Por tal motivo agradecemos a la Mutual y Sindicato SMATA, Fecooaport, AMS Casinos, Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales, Coopetel, Colegio de Gestores, AMOF, OPESSA Mar del Plata, SUPEH Mar del Plata, a los profesionales que trabajan en nuestra institución, al personal, comisión directiva, a quien colabora día a día y en forma muy especial al personal y autoridades del INAES.


Por todo lo comentado es que intentamos contar la realidad vivida en estos jóvenes cuatro años, porque sería muy fácil comentar o enumerar los logros pero no estamos fuera del sistema, tenemos los mismos problemas que todos. Hoy redoblamos el esfuerzo para mejorar conquistas y lograr nuevas, nunca mejor dicho recordando nuestro pasado y quienes somos, nos hace mejorar el presente y hacernos fuertes en el futuro.


Para finalizar invitamos a todos aquellos que tengan alguna iniciativa cual fuera a participar, siempre serán bien recibidos.


Norberto Romadan

Presidente Asociación Mutual Ex Agentes YPF

 
 
 

Comentarios


Artículos destacados
Post recientes
Archivo
Etiquetas
Seguínos
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

Asociación Mutual Ex Agentes YPF

Matricula 2884

Mar del Plata, CP 7600

Preguntas frecuentes.
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon

© 2015 por Mutual de Ex Agentes de YPF. Creado por EzeDK con Wix.com

bottom of page