Por siempre YPF Argentina
- 16 abr 2012
- 1 min de lectura
Gracias Señora Presidenta. Hoy 16 de Abril del 2012 Ud. nos ha anunciado que una de las “joyas de la abuela” regresa al arcón de la argentinidad.
Abrazos y lagrimas de emoción nos conmovieron en nuestra casa de la Asociación Mutual de Ex Agentes de YPF de esta querida Mar del Plata. Como ex empleados de la divisional y planta de almacenaje nos alegramos profundamente, sentimos de alguna forma que volvemos a pertenecer a la gran familia ypefiana. Nuestra gran madre cobijará nuevamente a sus hijos.

Gracias Cristina por este día de gloria que enmarcará un hito trascendente en la historia de nuestro querido país.





































Comentarios