Feliz año nuevo!
- 31 dic 2011
- 1 min de lectura
Son los deseos de toda la comisión directiva que el próximo año nos encuentre más unidos que nunca, sabiendo que lo realizado en el 2011 fue bueno pero que lo proyectado para el año próximo será mucho mejor y pensando que lo que nos proponemos se logra gracias al apoyo y cooperación de todos.

En lo personal es aprender que cuando hacemos algo solos el logro es pequeño y enorgullece a uno mismo pero cuando la obra se realiza en conjunto podemos favorecer a los que no nos imaginamos, los que más lo necesitan. Por lo expuesto tratemos de trabajar unidos dado que todos necesitamos de todos.
Muy felices fiestas y un prospero 2012!





































Comentarios